Loading Flash Menu

Perfil de la Empresa

ALIMENTOS PROCESADOS S.A.es una empresa dedicada a la actividad agroindustrial focalizada en la nutrición. Su gestión empresarial, basada en la excelencia y orientación al cliente, la ha posicionado como la empresa líder en el mercado de alimentos balanceados para animales de crianza industrial y doméstica  a nivel de la región sur del Perú.

 

Todo el proceso, desde la adquisición de la materia prima e insumos, hasta la distribución del producto terminado al consumidor final, está sometido a rigurosos controles de calidad basados en el sistema HACCP, así mismo, laboratorios propios y externos autorizados por el Gobierno Peruano, y que son reconocidos internacionalmente, realizan minuciosos análisis que garantizan la inocuidad y la alta calidad nutricional de los alimentos producidos.

 

 Nuestro Objetivo es la Nutrición más Eficiente

ALIMENTOS PROCESADOS S.A. tiene como objetivo proporcionar la nutrición más eficiente a través de los  alimentos que elabora, satisfaciendo los requerimientos alimenticios diarios de macro y micro nutrientes, conforme lo establecen las normas nacionales e internacionales de alimentación.

Alimento Balanceado Tomasino.

TOMASINO es la marca registrada de Alimentos Procesados S.A., destinada a la elaboración de alimentos balanceados para animales. Nuestra filosofía empresarial, basada en la   orientación al cliente, implica que profesionales altamente calificados desarrollen tecnología para lograr productos de la más alta calidad, de tal forma que este esfuerzo se traduzca para nuestros clientes en una mayor rentabilidad de la actividad pecuaria, y a su vez contribuya a satisfacer las  necesidades nutricionales de nuestra población.

 

Nuestro servicio llega hasta los más recónditos lugares de los mercados que abastecemos, llevando asistencia técnica y tecnología a nuestros clientes.